ACTIVE LIFE
ACTIVE RECOVERY.

Sobre Nosotros

card image

Andrés Ávalos

kinesiólogo

Decidí estudiar kinesiología porque siempre pensé que era una importante labor poder ayudar y cambiar vidas a personas que lo necesiten. El deporte siempre estuvo presente en mi vida y es una suerte hoy poder desempeñarme en Fasten ayudando a personas a través de la educación del movimiento

card image

Dario Soto

Kinesiólogo

Mi personalidad inquieta me mostró sólo un camino para desenvolverme: el movimiento. Pues se me hacía ilógico/tortuoso pensar en vivir mi vida de una forma estática. Asimismo, la empatía por aquel que sufre una patología que restringe su movimiento fue transformando mi sentido de vida, de salud y de ocupación. Entendí que podía favorecer en la salud de la gente a través del buen movimiento de forma inmediata y también a largo plazo - como método de prevención.

card image

Ma. de los Angeles Acuña

Kinesióloga

Una de las razones que me motivaron a estudiar Kinesiología, fue el amor por el deporte y lo relacionado al movimiento, la búsqueda constante de perfeccionar el movimiento y descubrí la importancia de saber moverse, tanto para un buen rendimiento deportivo, como para tratar el dolor, eso sumado a la satisfacción de ver como un buen trabajo puede generar cambios a largo plazo en la vida de las personas.

card image

Renzo Nordio

Kinesiólogo

Elegí ser Kinesiólogo para poder lograr potenciar a las personas a ser mejor de lo que eran antes, si una lesión los detuvo por alguna razón, me encargaré de que la entiendan, la superen y puedan mejorar en sus objetivos diarios o deportivos a futuro..

NO TRATAMOS LESIONES,

TRATAMOS PERSONAS

Buscamos posicionarnos como el mejor equipo de profesionales expertos en movimiento, entregando una atención y experiencia personalizada, cuyo foco principal se centra en las necesidades individuales de los pacientes con el compromiso de mantenerse siempre activos.

¡AGENDA TU HORA!